Share this content on Facebook!
09 May 2015

La historia de puntero láser de pasar la página

 

Pointer es la primera generación de funciones único láser. comprar puntero laser Esta función solo, la luz láser emitido por el color diferente del puntero láser se divide en puntero láser rojo y verde. Puntero láser rojo debido a los bajos costos, el precio más barato, principales aplicaciones de uso diario. Puntero láser verde caros, utilizados principalmente en la ingeniería y la construcción, y astronómicos observaciones. Aumento gradual de la aplicación de la función de verde puntero laser , por ejemplo, con una función de puntero láser combo bolígrafo, puntero láser U disco con la función del U-disco con el puntero retráctil, láser 1000mw puntero láser funcionalidad bolígrafo ordinario triple. Independientemente de si tal pluma para escribir con el disco de U, si se puede estirar a ser puntero, pero siempre se basa en la función del láser como las principales instrucciones de juego de rol. Precio de diez dólares, decenas de dólares. A medida que la dispersión de láser obvio, atenuación de la energía lento, a menudo irradiado a 200 metros de distancia se puede ver todavía un punto rojo claro. La segunda generación de puntero láser puntero láser ordinaria basada en el aumento de las características de la computadora remota, llamado verde láser flip. Puntero láser Flip (también conocida como la pluma del laser, presentador inalámbrico, controlador de presentación inalámbrica, PPT flip lápiz, etc.) Dependiendo del uso de la tecnología de punteros láser verde inalámbrico de transmisión, infrarrojos y radiofrecuencia en dos categorías. Control remoto puntero láser infrarrojo utiliza tecnología de infrarrojos para transmitir señales, y utilice el control remoto de la televisión en la vida, el control remoto de DVD, aire acondicionado con control remoto el mismo principio. Un producto típico es la promesa del puntero láser de control remoto V606. La tecnología infrarroja aparece relativamente pronto, tecnología madura, de baja complejidad, los precios de productos infrarrojos son relativamente baratos.

Normas nacionales mira láser
El uso de la tecnología de infrarrojos, el precio indicador del laser es relativamente bajo. Dado que la luz infrarroja no puede penetrar en el cuerpo, lo que necesita una transmisión visual. Entre el transmisor y el receptor, no puede tener cualquier objeto que bloquee, el rendimiento del receptor y el transmisor Puntero láser rojo cuando se utiliza para alinear en un cierto ángulo, sólo para darse cuenta de página remota.
Uso del puntero láser tecnología de radiofrecuencia para transmitir señales de control remoto. Con respecto a la tecnología de infrarrojos, la tecnología de RF y la transmisión de difracción 360, direccional y no requiere alineación entre el transmisor y el receptor. Siempre y Puntero Laser Azul  cuando el receptor no está rodeado de metal o recubrimiento, se puede lograr el control remoto.

comprar puntero laser
Aumentar el número de funciones de puntero láser puntero láser flip se basan en la función más básica está en la función siguiente página. Un representante típico de este producto es un puntero láser como Connaught V105, V610 flip puntero laser 200mw, cuenta con un láser en la página siguiente, página abajo tres funciones. Seguido por una pantalla en blanco, reproducción rápida, control de volumen y otras funciones. Por ejemplo, sobre la base de la promesa para las funciones Puntero láser 200mW básicas V850, un aumento de negro, el juego rápido dos funciones. Algunos flip puntero láser verde 3000mw aumenta la función del disco de U sigue siendo la base de esta, una capacidad típica es de 1G y 2G. Connaught es el V105, V9, V850, V810, V809, T2, T3 y otros tipos de productos pueden aumentar la función del disco de U. La tercera generación se basa principalmente en el puntero láser puntero láser del ratón sobre la funcionalidad aumento del ratón. Esta característica se debe principalmente a causa de la utilización de ocasiones puntero láser a menudo se necesita un ratón para operar. láser 100mw Ha cambiado el nombre fue una sección de productos función flip puntero láser del ratón Wireless Presenter, existen tres categorías principales: Analógico presentador ratón, presentador trackball ratón con las capacidades del ratón láser y de presentación. Simular presentador del ratón con las teclas de flecha para controlar el cursor del ratón, mueva el cursor del ratón sólo puede ser recta, de acuerdo con la dirección del movimiento del ratón se puede subdividir en cuatro direcciones y ocho dirección presentador Puntero láser 500mW presentador del ratón del ratón. Los precios de mercado en general, dentro de trescientos dólares. Trackball presentador del ratón sobre un manifestante cargando una pequeña bola, rodando a través de la bola para controlar el cursor del ratón, la operación se sienta mejor que la analógica conveniente presentador del ratón y supera más de lo que tiene toda la funcionalidad de un ratón inalámbrico, puede ser fácilmente y con precisión, equipo remoto flexibles, especialmente adecuado para su uso en presentaciones, formación, enseñanza, conferencias, hogar digital, y en otras ocasiones con el control remoto de PC.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: