Share this content on Facebook!
24 Apr 2015

Aprenda más sobre el puntero láser

 

 

Módulos láser: dos tipos de rojo y verde. Puntero láser rojo Principio es un diodo láser impulsado la luz directa. Principios puntero verde láser: un cristal no lineal (cristal KTP) de la luz infrarroja de semiconductores 1064 laser infrarroja emitida por la conversión de longitud de onda de emisión de luz verde de 532nm. La luz verde no se emite desde el láser semiconductor.El precio KTP es muy caro, y no hay producción de luz roja de alto. Resultando en el precio total es más alta que la luz verde luz roja.200mW de láser rojo y un laser 20mw efecto visual similar en verde, el consumo de energía es casi. Sin embargo, verde más seguro.

Súper fuerte puntero láser azul 30000mW
¿Por qué es diez veces la diferencia de potencia, el efecto es casi verdad? Debido a que la eficiencia de conversión de luz verde es generalmente menos de 10%, la de 50mW para tubo de láser infrarrojo verde 500mW. Transmitido más fácilmente el aire la luz roja, el polvo, el vapor de agua, por lo que la trayectoria de la luz puede ser visto en la necesidad de un mayor poder; dispersión de la luz verde en el aire que un rojo grande (cuanto más corta la longitud de onda mayor dispersión), además de los ojos de Sensibilidad 532nm verde de longitud de onda de 650 nm que el rojo alrededor de ocho veces, por lo que el efecto visual de rojo verde de unas 10 veces. LD calidad (bombilla), la calidad de la lente, la calidad del cristal de láser, la potencia puntero láser incide en la calidad del rayo láser, la selección debe tener en cuenta lo siguiente:
1, en un lugar oscuro cuidadosa observación in situ, si el puntero láser rodeado por un reflector claro, indicando lente fracasaron.
2, si se trata de un lugar perfecto para observar puntos sólidos; menos de 2 metros.
3, el brillo observado de que el láser emite cuando sólo sea de oscuro a brillante, si se trata de una descripción del circuito de Punteros Laser o problema LD.
En segundo lugar, determinar la información de USB
Modelo maestro 1 USB para determinar primero y, a continuación, determinar la cantidad de herramientas de producción con los correspondientes modelos de flash. Apunte la propiedad o utilizar aparece el disco de U.Software para ver Especializada, puede ver el nombre del maestro. La información obtenida se puede utilizar después de albergar la herramienta de producción de volumen correspondiente para ver los modelos de flash.2 Para la expansión de disco u, un software de visualización especial puede notar la diferencia. Hay dos maneras: modificar directamente la información y el software incorporado de la compresión. A modificar directamente la información sobre la expansión del producto, lo mejor es volver a la producción de volumen. Software de compresión incorporada que puede ser utilizado directamente, por lo general sólo afecta a la velocidad de lectura y escritura él. 3. U disco incorporado en el software anti-virus, o un sistema de u3 U disco. Puntero láser rojo 200mW pluma Sólo un proveedor de venderlo, entonces el mejor software anti-virus o anti-virus en el ordenador para cargar. Para el sistema de u3, entonces hay puntos a utilizar, pero es necesario para mejorar el software. WinPE después se utiliza para reparar el sistema es bueno.
Características de infrarrojos del mando a distancia no afecta el medio ambiente circundante, no interfieren con otros equipos eléctricos. Aunque las paredes y el techo se reflejarán infrarroja sino porque no puede penetrar las paredes, por lo que los aparatos pueden ser utilizados en diferentes salas del mando a distancia universal, sin causar interferencia mutua; depuración circuito tan simple como pulsar unos conexiones de los circuitos indicados son correctos, por lo general sin ninguna La depuración se puede poner a trabajar; codec fácil control remoto, multi-canal.

potente 30000mW compra láser azul
RF (Radio Frecuencia), referido como de RF. Corriente de RF es en realidad, es una alterna de alta frecuencia cambios electromagnéticos abreviatura. Variación de CA de menos de 1000 veces por segundo se llama la corriente de baja frecuencia, mayor que 10.000 veces se llama una corriente de alta frecuencia, que es una corriente de RF de alta frecuencia tales. Se utiliza en una técnica de codificación de la señal digital de banda estrecha de espectro ensanchado,puntero Puntero láser 5000mw la operación de codificación, aumentando el número de bits transmitidos, el ancho de banda utilizado para ampliar, de manera que la densidad espectral de potencia de la anchura de banda de la señal se reduce, mejorando así en gran medida el sistema anti-interferencias electromagnéticas, resistencia a la interferencia de diafonía, la transmisión inalámbrica de datos más fiable por lo que, por lo tanto tiene una amplia gama de tecnología de RF y el papel insustituible en las comunicaciones inalámbricas.
Frecuencia de infrarrojos y de radio en comparación con una distancia (unos 10 metros), la capacidad de cruzar la barrera es débil, la capacidad anti-interferencia, direccional es pobre, el pobre estabilidad de la transmisión, la velocidad de transmisión lenta. Sin embargo, el bajo costo.



Comments

There isn't any comment in this page yet!

Do you want to be the first commenter?


New Comment

Full Name:
E-Mail Address:
Your website (if exists):
Your Comment:
Security code: